Formas recomendadas de NeoDiamond
para preparaciones de coronas y puentes
Calificado como el mejor para cortar y el de menor costo para la remoción de coronas de zirconia en una prueba de investigación independiente de 14 fresas competitivas. El grano seleccionado asegura un rendimiento suave y eficiente.
.jpg)
Los chamfers son la preparación preferida para coronas de porcelana fundida sobre metal (PFM). Las marcas de materiales restauradores incluyen Captek®, In-Ceram® y Wol-Ceram®.

Los chamfers modificados son la preparación preferida para coronas basadas en alúmina CAD/CAM. Las marcas de materiales restauradores incluyen Procera® y Sirona Cerec inLab®.

Los shoulders son la preparación preferida para coronas de porcelana completa. Un diamante de extremo plano y cónico crea un shoulder con un ángulo interno agudo. Esta línea de acabado puede modificarse a un chamfer o bisel, o refinarse con diamantes de corte final.

Los shoulders modificados, con un ángulo interno redondeado, son las preparaciones preferidas para los siguientes tipos de coronas y puentes de cobertura total:
Cerámica presionable (IPS Eris®, IPS Empress®, OPC®, Finesse®, All-Ceramic®, Authentic®).Basadas en zirconia (Cercon®, Lava®, Everst®, DCS Smart Fit®).Basadas en fibra o compuestos (Belleglass HP®, Sculpture/FibreKor®, ArtGlass®, Targis/Vectris®).

Prepara y termina carillas estéticas laminadas de manera repetible y predecible. Usando las formas seleccionadas de NeoDiamond, los clínicos disponen de un excelente método para seguir de manera consistente los protocolos fundamentales de preparación para un espacio adecuado y una correcta colocación marginal para restauraciones de calidad.

Produce preparaciones dentales simples y consistentes que se ajustan a las directrices específicas del sistema Cerec CAD/CAM, usando las formas seleccionadas de NeoDiamond. Crea una morfología oclusal anatómica adecuada, esencial para obtener excelentes restauraciones Cerec utilizando las formas de acabado seleccionadas.

Alisa la superficie de restauraciones de composite, ionómero de vidrio y porcelana. El recubrimiento uniforme de 30 micrones permite un corte suave, sin vibración ni daño a los composites, ionómeros de vidrio o porcelana. Usar con presión mínima, agua adecuada y movimiento constante de limpieza.
