NeoShine: El Brillo Perfecto
.jpg)
Todo paciente desea que su corona brille como un diamante. Pero, a veces, puede llevar un poco de trabajo suavizar los bordes ásperos de una restauración y crear una superficie lisa y brillante que combine con el resto de su sonrisa. Los pulidores NeoShine de Microcopy podrían ser la solución perfecta, especialmente si le preguntas al Dr. Joshua Howard. Usando NeoShine, dijo: "La capacidad de obtener un pulido tipo espejo en una restauración de zirconia fresada sin glaseado es un cambio de juego instantáneo".
Brillo Superior
Con la facilidad de uso y la conveniencia en mente, Microcopy desarrolló NeoShine, un sistema de pulido en dos pasos estéril y de un solo uso para composite y zirconia. NeoShine viene en un juego de mini copas y puntas diseñadas para eliminar las estrías dejadas por las fresas de diamante y producir una superficie brillante y de alto brillo. Después de probar NeoShine durante una revisión de productos DPS, la Dra. Dory Stutman determinó: "¡La forma y flexibilidad de la copa NeoShine hicieron que el pulido final de las restauraciones fuera muy fácil!". Para el Dr. Michael LaMarche, el brillo final logrado con NeoShine fue "excelente", y el Dr. Howard agregó: "Los pulidores NeoShine son mucho mejores y más rápidos que cualquier otro sistema de pulido. Simplemente los mejores pulidores de zirconia que he probado".
Proceso Conveniente en Dos Pasos
Pulir con NeoShine es un proceso simple de dos pasos sin necesidad de prelimpieza o pasta de pulido. Unido a un contraángulo de baja velocidad, la mini copa o punta del Paso 1 elimina las estrías y los arañazos dejados por el diamante durante el ajuste, y la copa o punta del Paso 2 produce una superficie brillante y brillante. "NeoShine pudo proporcionar un brillo tipo espejo a la superficie de zirconia en aproximadamente 2 minutos y usando solo 2 pulidores. ¡Increíble!", reveló el Dr. Howard. "El sistema de entrega estéril de dos pasos está claramente etiquetado y los paquetes se abren fácilmente en la silla dental con un simple desgarro", compartió John Horn, DMD.
Diseño Intuitivo
Los pulidores NeoShine cuentan con un sistema de identificación de color que permite al clínico identificar rápidamente el pulidor adecuado para la superficie correcta, y los pulidores del Paso 1 y el Paso 2 tienen diferentes colores para facilitar aún más el proceso. El tamaño miniatura de los pulidores NeoShine permite al clínico acceder a áreas de difícil acceso y pulir completamente la restauración final. Esta fue una característica muy apreciada por Krista Kappus, DDS, quien llamó a NeoShine el "tamaño perfecto para acceder a todos los aspectos de la corona, incluidos los surcos y la anatomía más profundos". Cada pulidor NeoShine está preesterilizado y empaquetado individualmente. "Ser desechable es una ventaja tanto para el ahorro de tiempo en la esterilización como para el control de infecciones", dijo la Dra. Karyn Halpern. "Este producto obtiene mi calificación más alta debido a su simplicidad de uso, su empaque estéril que identifica claramente los pasos y su capacidad para ofrecer los resultados prometidos", concluyó el Dr. Horn.