NeoMax: Remoción Eficiente de Coronas y Puentes

Los Cortadores de Coronas Metálicas NeoMax de Microcopy, Max 1 y 2, pueden cortar fácilmente metales no preciosos, permitiendo un flujo de trabajo rápido, seguro y atraumático.
El Dr. Dory Stutman, DDS, AAACD, FICOI, ha estado en práctica desde 1991, por lo que no es exagerado estimar que durante ese tiempo ha usado cientos de fresas. Pero la calidad, el rendimiento y la fiabilidad importan mucho, y en su experiencia, muchas fresas de mayor precio simplemente no pueden igualar su experiencia con los Cortadores de Coronas Metálicas NeoMax de Microcopy, parte de la línea de productos NeoBurr del fabricante.
"Hay ciertos procedimientos en odontología que la mayoría detesta, y la eliminación de coronas y puentes viejos es uno de ellos", explicó el Dr. Stutman, cuya práctica es South Shore Dental Care en Massapequa Park, NY. "Los hechos con metal duro y no precioso son especialmente difíciles de cortar, lo que significa que el diente subyacente está en riesgo de daño. Nuestro objetivo es siempre eliminar estas restauraciones de manera eficiente y atraumática".
Corte Rápido en Metal y Amalgama
Los Cortadores de Coronas Metálicas NeoMax de Microcopy están diseñados para cortar amalgama y metal tanto semiprecioso como no precioso. Disponibles en dos tamaños, Max 1 y Max 2, las fresas fuertes y duraderas están diseñadas con una sola pieza de carburo de tungsteno para un rendimiento de corte rápido. "El Max 1 y el Max 2 son realmente multipropósito en mi práctica", explicó el Dr. Stutman. "Los uso para odontología operatoria, como el cuidado de empastes de rutina y la eliminación de coronas y puentes existentes, pero principalmente en porcelana fundida a metal", continuó.
Márgenes Suaves y Exactos
Esterilizados con rayos gamma y empacados individualmente y etiquetados para mayor seguridad y conveniencia, tanto el Max 1 como el Max 2 cuentan con ángulos de hoja y una geometría de dientes específicamente diseñados para un corte altamente eficiente y una obstrucción mínima. Las puntas de las cuchillas permiten márgenes suaves y exactos con una abrasión gingival mínima. El Max 1 tiene una longitud de cabeza de 1,9 mm y el Max 2 tiene una longitud de cabeza de 1,2 mm. Ambas fresas cuentan con un vástago de agarre por fricción.
"Son muy eficientes para cortar fácil y sin esfuerzo a través de las coronas existentes de porcelana fundida a metal", señaló el Dr. Stutman. "También agregaría que me facilitan la vida porque solo necesito usar una fresa para cortar múltiples coronas; no tengo que seguir cambiando de fresas porque estas se mantienen afiladas y eficientes para múltiples usos".
"En mi experiencia, nunca se me ha roto una de estas fresas, y están cortando metal muy, muy duro". - Dory Stutman, DDS, AAACD, FICOI
Corte Eficiente
"En mi experiencia, nunca se me ha roto una de estas fresas, y están cortando metal muy, muy duro", agregó. "Cortan muy eficientemente a través de metales no preciosos y son buenos para cortar canales más delicados a través de la corona. Eso es lo que me gusta de ellos", continuó.
Como pionera en las fresas de un solo uso para paciente, Microcopy continúa su tradición de 30 años de ofrecer fresas fuertes y de alto rendimiento para los clínicos dentales.
"Por el precio, tienen un muy buen valor. Hoy en día, los dentistas pueden gastar entre $7 y $10 por fresa, y estas son significativamente menos, y creo que son igual de buenas", agregó el Dr. Stutman. "He usado muchas fresas diferentes, incluso fresas de $10, pero he descubierto que estas fresas más caras no son más afiladas ni más fuertes que los cortadores NeoMax".
