¡NeoDrys al Rescate!

Un paciente con problemas médicos acudió a mi consultorio para unas restauraciones compuestas posteriores. Había estado tomando esteroides durante algún tiempo y todavía presentaba una inflamación severa en las mejillas. Empastes posteriores más mejillas hinchadas equivalen a una experiencia muy complicada tanto para el paciente como para mí. Cuando abrió la boca, las superficies oclusales estaban completamente cubiertas por el interior de sus mejillas.
Mi asistente y yo nos miramos, y pude notar que ambos pensábamos lo mismo: “¿Cómo vamos a llevar a cabo este procedimiento?”. Mi recurso habitual son los rollos de algodón, pero ni siquiera ellos lograban mantener su mejilla fuera del camino ni mantener el área seca.
Entonces recordé probar con NeoDrys®. Colocamos un NeoDrys Reflectivo grande contra la mejilla y ¡voilà! Los dientes eran visibles. Además, el campo se mantuvo seco y el escudo reflectivo proporcionó luz adicional. Este procedimiento que parecía imposible resultó ser mucho menos complicado de lo que temía inicialmente.
Gracias a Microcopy por inventar los NeoDrys Reflectivos y por hacer la vida más fácil en el a veces complicado mundo de la odontología.