NeoDiamond X-Class: La Nueva Generación de Fresas
Quizás sus nuevas fresas favoritas para la preparación y remoción de coronas y puentes, las nuevas fresas NeoDiamond X-Class están listas para brillar desde el momento en que las saque del paquete.
Perfeccionista. Trabajador incansable. Genio. Prodigio. No importa cómo lo veas, a nadie le gusta un sabelotodo, especialmente a uno que se deleita en avergonzar a los demás. Pero cuando se trata de fresas, la mayoría de los dentistas estarían de acuerdo en que no hay vergüenza en un trabajo bien hecho. Además, sería difícil odiar a NeoDiamond X-Class, una nueva línea de 10 fresas de diamante extragruesas diseñadas para una reducción rápida y masiva de la estructura dental y los materiales de restauración. Ideales para la preparación y remoción de coronas y puentes, así como para la eliminación de material dental grueso, estos diamantes 213μ de alto rendimiento están unidos a un vástago cortado a medida y marcados con 2 bandas negras que los diferencian fácilmente de sus contrapartes de grano grueso. Las formas incluidas en la línea X-Class se componen de los NeoDiamonds más populares de Microcopy: huevo, rueda, fútbol americano, pera, extremo plano modificado, reducción oclusal, extremo plano, cilindro de extremo redondo y cónico de extremo redondo.
Al igual que todas las fresas NeoDiamond, la generación X-Class está llena de la artesanía de alta calidad que se espera de los productos Microcopy, que incluyen:
- 20% más de exposición de diamante combinada con la tecnología de unión avanzada Triton para una dureza y longevidad superiores
- Vástago XactFit fabricado en Suiza que utiliza acero inoxidable tratado térmicamente para un ajuste seguro en el contraángulo sin "desplazamiento"
- Envuelto individualmente en un paquete de polipropileno transparente y esterilizado con rayos gamma, lo que facilita el uso individual para paciente para su práctica y sus pacientes
Además de la ventaja obvia de eliminar la contaminación cruzada, usar una fresa nueva para cada procedimiento también tiene otros beneficios, como el ahorro de tiempo y costos al no tener que limpiar, esterilizar y clasificar fresas de múltiples usos, así como un corte más rápido y una menor probabilidad de sobrecalentamiento del diente.
Y, mientras que los diamantes obstruidos requieren más presión y tiempo para cortar a través de la estructura dental y los materiales de restauración, los diamantes nuevos no lo hacen, lo que ayuda a extender la vida útil de sus contraángulos favoritos.
Eche un vistazo a la línea X-Class
