NeoDiamond: No Todos los Diamantes Son Iguales

Fiables y eficientes, las fresas NeoDiamond de Microcopy proporcionan márgenes precisos y nítidos con la seguridad y protección del uso individual por paciente.

Ya sean llamas y conos, o huevos y cilindros, todas las fresas comparten una cosa en común: son el instrumento más común en los consultorios dentales de hoy en día. Disponibles en cientos de formas, tamaños y granos, y parte indispensable de los flujos de trabajo diarios, las fresas deben ser fuertes, afiladas y exactas, y por esas y muchas otras razones, muchos dentistas eligen las fresas NeoDiamond de Microcopy.

Para Kent Caserta, DDS, de Willoughby, Ohio, la decisión sobre qué fresas almacenar en su consultorio siempre ha sido fácil.

La Búsqueda de un Diamante Duradero

"Hace unos años, estaba buscando fresas de diamante y quería fresas que duraran un poco más que las que estaba usando", explicó el Dr. Caserta. "Pedí algunas a Microcopy y me gustaron, especialmente la durabilidad. Es fácil pedirlas en línea y las envían muy rápido después de hacer el pedido".

Las fresas NeoDiamond, las fresas de diamante de un solo uso número 1 disponibles en la actualidad, están fabricadas con un 20% más de exposición de diamante, lo que significa cortes más rápidos y menos tiempo en la silla. Microcopy combinó la avanzada tecnología de unión Triton en su línea de fresas NeoDiamond, lo que significa que se expone un 20% más de superficie de corte, al tiempo que agrega longevidad, lo que resulta en márgenes precisos y nítidos. El vástago XactFit fabricado en Suiza significa que las fresas NeoDiamond nunca se "salirán" de su contraángulo. Además, cada fresa NeoDiamond llega esterilizada con rayos gamma y envuelta individualmente y empaquetada en un paquete de polipropileno transparente para facilitar su identificación y almacenamiento, al tiempo que garantiza un control efectivo de la infección y elimina las preocupaciones de contaminación cruzada.

"NeoDiamond ofrece un granvalor. Son fresas duraderas que cortan eficientemente y tienen un precio competitivo". - Kent Caserta, DDS

Uso Individual por Paciente

"Creo que el aspecto de un solo uso por paciente de las fresas NeoDiamond es muy tranquilizador para los pacientes: ven que la fresa solo se usa para ellos y que la desecho tan pronto como terminamos", dijo el Dr. Caserta. "También creo que mi personal se siente más cómodo porque no tenemos que preocuparnos por los problemas de contaminación cruzada con estas fresas".

Con una línea de productos que incluye docenas de formas, tamaños y granos, las fresas NeoDiamond se pueden usar para una variedad de procedimientos restauradores y quirúrgicos. La amplia selección significa que muchos dentistas encuentran rápidamente su fresa preferida.

"Me gusta la forma de fútbol y la uso para ajustar coronas de zirconio y para preparar dientes anteriores superiores en lingual", compartió el Dr. Caserta. "También descubrí que el diamante de fútbol hace un muy buen trabajo al ajustar los composites y también mantiene la suavidad".

Amplia Selección de Granos

Las fresas NeoDiamond están disponibles en granos grueso, mediano, fino y muy fino. Además, las fresas de zirconia NeoDiamond Z-Class están diseñadas específicamente para cortar y ajustar la zirconia.

"También uso frecuentemente la fresa cónica de extremo redondo, que hace un buen trabajo debido a su nitidez y grosor, lo que hace que la preparación sea mucho más rápida para las coronas", explicó el Dr. Caserta. "Puedo trabajar eficientemente", agregó.

Rentabilidad

Otro aspecto importante para la mayoría de los dentistas en estos días es la rentabilidad, y en ese sentido, las fresas NeoDiamond de Microcopy superan las expectativas.

"Hay fresas que son definitivamente más caras", dijo el Dr. Caserta, "pero no he encontrado otras más caras que sean necesariamente mejores. NeoDiamond es un muy buen valor. Son fresas duraderas que cortan eficientemente y tienen un precio competitivo".

#damngoodburs de @microcopydental