Fresas de Diamante NeoSpiral: flujo de agua preciso, limpieza impecable.

En sus casi 4 décadas de práctica dental, el Dr. Mark S. Offenback, DDS, ha visto venir y desaparecer una gran cantidad de fresas, y está seguro de que solo las mejores sobreviven al mundo dental, en constante cambio y altamente competitivo. Si bien ha probado docenas de fresas en su práctica de Longwood, Florida, a lo largo de los años, este dentista general coloca a las fresas Microcopy en la cima de su lista por su eficiencia y durabilidad.
"Soy un clínico de práctica privada y llevo 39 años trabajando detrás de los contraángulos", compartió. "Las fresas Microcopy hacen mi trabajo más fácil y siempre parecen tener la forma correcta para mis necesidades. De hecho, creo que mi contraángulo casi parece estar en modo 'automático' cuando uso estas fresas de alta calidad, porque su concentricidad y suavidad de corte parecen guiar mi contraángulo hacia la preparación ideal".
Eliminando Residuos
Para el Dr. Offenback y muchos dentistas generales que comparten un flujo de trabajo similar todos los días, las fresas de Microcopy han mejorado aún más con la introducción de las fresas de diamante NeoSpiral, la última incorporación a su línea de productos NeoDiamond. NeoSpiral es una fresa de diamante económica de un solo uso para paciente. La dureza y longevidad superiores de los diamantes ofrecen un rendimiento de corte excepcional y márgenes precisos y nítidos. El rendimiento de corte superior de NeoSpiral ofrece beneficios para ambos lados de la silla dental: un aumento significativo en la eficiencia del flujo de trabajo y menos tiempo de silla para los pacientes. Junto con un excelente rendimiento de corte, los diamantes NeoSpiral están diseñados con canales espirales de enfriamiento únicos que dirigen el flujo de agua y los residuos, una característica que maximiza la eficiencia y que el Dr. Offenback encuentra particularmente útil en su flujo de trabajo de coronas y puentes.
"Recientemente tuve el privilegio de probar estas fresas NeoSpiral en mis preparaciones y ¡mis asistentes saben que son mis favoritas!", dijo el Dr. Offenback. "Tiene sentido lógico que los canales espirales eliminen el agua y los residuos. Parecen actuar como la banda de rodamiento de un neumático de calidad, canalizando el agua lejos de las superficies de trabajo". Envasadas en cajas de 25, las fresas NeoSpiral cuentan con una cabeza de 1,8 mm y una punta de 1,4 mm, y se ofrecen en 5 formas cónicas de extremo redondo y 1 forma de fútbol, todas en un grano grueso.
"He usado fresas de diamante NeoSpiral para docenas de preparaciones para mi trabajo de coronas y puentes", compartió el Dr. Offenback. "¡Me esfuerzo por hacer que cada preparación sea una 'A' y me critico a mí mismo como si todavía estuviera en la escuela de odontología!"
Estándares de Alta Calidad
Al igual que el resto de las fresas NeoDiamond de Microcopy, NeoSpiral cuenta con un vástago XactFit fabricado en Suiza que garantiza la integridad y se adhiere a la tolerancia de diámetro de vástago más estricta de la industria, allanando el camino para márgenes precisos y nítidos y un rendimiento predecible.
"Su corte suave y rápido permite un tiempo de preparación más corto, lo que reduce la fatiga del paciente", compartió el Dr. Offenback. "Su suavidad de corte reduce la tensión mental de mis pacientes porque experimentan menos estrés vibratorio. Sin embargo, a pesar de ser suaves, también son eficientes, reduciendo el volumen de esmalte y dentina con una eficacia de corte excepcional. Los canales espirales no parecen obstruirse con residuos".
Siempre Frescas, Siempre Afiladas
Siguiendo los pasos de la galardonada distinción de Microcopy como el principal fabricante de fresas de diamante de un solo uso para paciente en la industria dental, las fresas NeoSpiral también están esterilizadas con rayos gamma y envueltas individualmente y empaquetadas en un paquete de polipropileno transparente para facilitar su identificación y conveniencia. La característica de un solo uso para paciente garantiza un corte fresco, limpio y rápido en todo momento para una mayor eficiencia del flujo de trabajo; elimina la contaminación cruzada y las preocupaciones higiénicas para pacientes y personal; e intercambia el tiempo que el personal dental dedica a la esterilización en autoclave por una mayor eficiencia del flujo de trabajo y una mejor atención al paciente.
"Las fresas de un solo uso para paciente siempre están listas, siempre afiladas y siempre previenen la contaminación cruzada: ¡solo toma una nueva y sigue adelante!", agregó el Dr. Offenback. "Estas fresas parecen infundir confianza, y he descubierto que con su suavidad y eficacia de corte, mis pacientes están satisfechos de que una visita que alguna vez fue traumática se haya reducido a solo unos minutos".